SmartVIP Travel Group

Quiénes Somos

Después de muchos años y amplia experiencia representando empresas en el sector turístico, Ricardo Almirón, Juan Carlos Thierry y un grupo de profesionales, desarrollan SmartVIP Travel Group.

Esta unidad de negocio se suma a Virtus 3.14 Communication Group, empresa especializada en marketing, relaciones públicas y publicidad con sede central en España, cubriendo Europa y oficinas regionales en Argentina para Sudamérica y México para Caribe y Centroamérica.

Somos un Operador Mayorista, cuyo objetivo es el de ofrecer una diversidad de programas a las agencias de viajes, por medio de proveedores especializados en cada región y con las mejores opciones de viaje, lo que nos permite garantizar una excelente calidad, servicio y precio.

Ofrecemos más de 3,500 circuitos turísticos en todo el mundo y una variedad de programas exclusivos en México, Caribe y Sudamérica, destacando el concepto “Inspiración”, mismo que cuenta con programas únicos, como apoyar comunidades indígenas y participar en voluntariados con fines benéficos y altruistas.

Asimismo, ofrecemos una excelente gama de productos Premium, Eventos Deportivos y Culturales a nivel mundial, además de contar con una central de reservaciones de hoteles online.

 

REGISTRO SECTUR No. 27090150023