India de Lujo

Premium

 Duración:
7 días - 6 noches

Precio por persona
en base doble:

desde $3,290 usd

 

Cenas diarias en cortesía (Pagando el programa antes del 19 de diciembre).




1er. Día

Llegada Delhi – Capital de India

Después de las aduanas, trámites de inmigración y recolección de equipaje, nuestro representante lo recibirá al salir de la sección de arribos en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Continuaremos hacia su hotel. A su llegada al hotel, proceder al check-in en el hotel. (Las habitaciones serán bloqueadas de la noche anterior para ocupación inmediata). Alojamiento.





2do. Día

Delhi

Después del desayuno en el hotel, exploraremos la ciudad de Delhi, cubriendo Qutub Minar, un esplendor arquitectónico que fue construido alrededor de 1500 A.D por Qutub-ud-Din Aibek, un esclavo convertido en monarca y la tumba de Humayun; La primera tumba de jardín en el subcontinente indio y el Templo del Loto, una casa de adoración que se construyó en 1986, con un costo de $ 10 millones, conocida por su forma de flor, se ha convertido en una atracción importante en la ciudad. También conduciremos por la Puerta de la India, veremos la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente y los edificios de la Secretaría de Gobierno. Alojamiento.





3er. Día

Delhi - Agra

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia Agra (4 horas / 233 kms). A su llegada a Agra, regístrese en su lujoso hotel, relájese y descanse. Hoy tiene el día libre para el ocio: puede caminar por las calles de Agra, recoger pequeñas baratijas mientras compra o simplemente relajarse en el hotel. Alojamiento.



4to. Día

Agra

Después del desayuno en el hotel, visite el Taj Mahal. El mundialmente famoso Taj Mahal (Cerrado el viernes), construido por Shahjahan en 1630 por su reina Mumtaz Mahal para conservar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra de proporciones perfectas, hecha de mármol blanco, que atestigua el umbral de 20,000 artesanos reunidos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que se tomó 17 años para completar este 'Love Poem in Marble'. Continuar visitando el Fuerte de Agra, construido por el Emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento de Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Es una fortaleza histórica en la ciudad de Agra en la India. Alojamiento.





5to. Día

S Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur

Después del desayuno, viaje a Jaipur (4 horas 30 minutos / 240 kms). En el camino, visite Chand Baori: el diseño y la estructura final de Chand Baori tenían la intención de conservar la mayor cantidad de agua posible. En el fondo del pozo, el aire permanece 5-6 grados más fresco que en la superficie, y Chand Baori se usó como un lugar de reunión de la comunidad para los locales durante los períodos de intenso calor. Un lado del pozo tiene un pabellón y una sala de descanso para la familia real. Visita Fatehpur Sikri; una pequeña ciudad en el norte de la India, justo al oeste de Agra, fundada por un emperador mogol del siglo XVI. Edificios de arenisca roja agrupados en su centro. La puerta de Buland Darwaza es la entrada a la mezquita Jama Masjid. Muy cerca se encuentra la tumba de mármol de Salim Chishti. A su llegada a Jaipur, check-in en el hotel y relax. Alojamiento.





6to. Día

Jaipur

Después del desayuno, visita el Fuerte Amber. Una atracción importante en Amber es el paseo en elefante / paseo en jeep hasta llegar a la Entrada de la fortaleza. Este viaje en elefantes en cautiverio está destinado a enriquecer sus recuerdos con el estilo de vida real de Maharajas y te dejará con una experiencia realmente inolvidable. El ámbar es un clásico y romántico Rajasthani Fort Palace. Las paredes escarpadas y devastadas por el tiempo del Fuerte pueden no parecer hermosas desde el exterior, pero el interior es un paraíso virtual. Las miniaturas pintadas en las paredes representan escenas de caza y guerra, además de festivales. Piedras preciosas y espejos están incrustados en el yeso. Dentro del Fuerte, visite el Jag Mandir o el Salón de la Victoria. De camino a Amber Fort desde su hotel, tendrá una breve parada fotográfica en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Visite el palacio de la ciudad de Maharaja, la antigua residencia real que se convirtió en museo. Una pequeña porción todavía es utilizada por la familia real de Jaipur. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de la Armería que alberga una impresionante variedad de pistolas, fusiles, candelillos, espadas, rifles y dagas. Las familias reales de Jaipur alguna vez usaron la mayoría de estas armas. En el primer piso se encuentra el Museo de Textiles y Trajes, que es el ejemplo perfecto de telas y trajes de toda la India. Más tarde, visite el Jantar Mantar, que es el observatorio de piedra y mármol más grande del mundo construido por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta del palacio de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 instrumentos grandes, muchos de ellos aún en condiciones de trabajo. . Terminamos nuestro recorrido por la ciudad con un paseo por las calles concurridas de la ciudad. Alojamiento.





7mo. Día

Jaipur – Delhi – Próximo destino

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Delhi desde Jaipur (5 horas / 280 kms) o también puede tomar un vuelo a Jaipur (1 hora) según sus planes de viaje adicionales. Puede volar de regreso a casa, en cuyo caso procederemos hacia el aeropuerto internacional o puede optar por nuestro viaje de extensión a Udaipur (detalles a continuación). Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


 

Qué incluye

  • 6 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados anteriormente o similar
  • Alojamiento en base a CP (Habitación + Desayuno). Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Todos los traslados y excursiones según el itinerario, en auto con aire acondicionado
  • Servicio de guía.
  • Paseo en carrito en Delhi
  • Entradas a sitios y monumentos mencionados en el Itinerario para una sola visita.
  • Paseo en elefante / Paseo en jeep en Amber Fort, Jaipur (Paseo en elefante sujeto a disponibilidad).
  • Asistencia a la llegada al hotel para un check exprés en todos los hoteles
  • Todos los impuestos, peajes, tarifas de estacionamiento e impuesto de servicio.
  • Asistencia al Viajero Assist Card

No incluye

  • Vuelos Internacionales
  • Cualquier tarifa aérea (internacional o nacional).
  • Costos de pasaporte y visa para la India
  • Cualquier almuerzo y opciones no mencionadas en el itinerario/inclusión de costos
  • Cualquier artículo de carácter personal y gratificaciones
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a un costo adicional para los participantes individuales.
  • Propinas y manejo de equipaje en hoteles y aeropuerto / estación de tren
 

Notas especiales:

  • Taj Mahal está cerrado al público los viernes. Sin embargo, con la restauración de Mehtab Bagh, es posible sentarse en este hermoso entorno para tener una vista despejada de la puesta de sol o el amanecer sobre el mausoleo.
  • El viaje en elefante para visitar el Fuerte Amber en Jaipur está sujeto a disponibilidad, ya que el gobierno ha restringido el número de viajes y la reserva previa. En tal caso, proporcionaremos el viaje en jeep para ascender al Fuerte Amber.
 

Lista de Hoteles (Previstos o Similares)

CiudadHotelCategoría
DelhiThe Oberoi New Delhi
AgraThe Oberoi Amarvilas
JaipurThe Oberoi Rajvilas
 

Precio por persona en UDS ( Mínimo 2 pasajeros)

Hab. SencillaHab. DobleHab. TripleSuperior 5
N/A3,290N/A

Vigencia 1 Octubre 2019 al 30 Marzo 2020.

 
 

Aplica suplemento por temporada

Extensión del triángulo de oro – Udaipur + Bombay

 Duración:
4 días - 3 noches
 



7mo. Día

Jaipur a Udaipur Continuaremos nuestro viaje en vuelo (1 hora)

Después del desayuno en el hotel, lo asistiremos al aeropuerto para su vuelo a Udaipur (1 hora y 15 minutos). A su llegada a Udaipur, procederá a su hotel, se registrará y se relajará. Udaipur es aclamada como la Venecia del este y, posiblemente, es la ciudad más romántica de la India. Encaramado justo al lado del lago Pichola es el reluciente palacio de la ciudad. Pasee por las calles de Udaipur, vea la puesta de sol en un paseo en bote y Termine el día comiendo la mejor cocina rajasthani junto al lago. Tienes la tarde libre, puedes explorar los bulliciosos mercados de Udaipur. Alojamiento.





8vo. Día

Udaipur

Después del desayuno, exploraremos la ciudad de Udaipur con una visita guiada que incluye visitas al Palacio de la Ciudad, Templo de Jagdish, un paseo por el lago Fatehsagar y el Sahelion ki Bari (el Queen's Resort para tus amigos). Continúe con un crucero por la tarde en el lago Pichola rodeado de espléndidas colinas, palacios y templos. Disfrutar el paisaje brillante mientras navegas en bote y pueden tomar algunas fotos maravillosas. Alojamiento.





9no. Día

Udaipur - Mumbai por vuelo

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para conectar el vuelo a Mumbai. Llegada y traslado al hotel. Tarde: continúe con el recorrido por la ciudad de Mumbai, visitando la Puerta de la India, recorriendo los monumentos construidos durante la era británica, como la Universidad de Mumbai, la Torre del Reloj Rajabai, la Corte Suprema y Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus. Más tarde pasa por Marine Drive, también conocido como el collar de la reina Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia el aeropuerto para conectar el vuelo a Mumbai. Llegada y traslado al hotel. Tarde: continúe con el recorrido por la ciudad de Mumbai, visitando la Puerta de la India, recorriendo los monumentos construidos durante la era británica, como la Universidad de Mumbai, la Torre del Reloj Rajabai, la Corte Suprema y Chhatrapati Shivaji Maharaj Terminus. Más tarde pasa por Marine Drive, también conocido como el collar de la reina.





10mo. Día

Salida desde Mumbai

Después del desayuno en el hotel, reunirse con asistencia y traslado al aeropuerto para abordar un vuelo de regreso a casa.


 

Qué incluye

  • 3 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados anteriormente o similar.
  • Alojamiento en base a CP (Habitación + Desayuno)
  • Todos los traslados y excursiones según el itinerario, en auto con aire acondicionado.
  • Guía local.
  • Asistencia al Viajero Assist Card
  • Ride Paseo en lancha en el lago Pichola.
  • Asistencia a la llegada al hotel para un check-in sin problemas.
  • Fees Entradas a los sitios y monumentos mencionados en el Itinerario solo para una visita.
  • Todos los impuestos, peajes, tarifas de estacionamiento e impuestos de servicio.

No incluye

  • Vuelos Internacionales y vuelos Internos (favor de considerar ruta de Vuelo Interno Jaipur- Udaipur y Udaipur –Mumbai) .
  • Cualquier almuerzo y opciones no mencionadas en el itinerario/inclusión de costos.
  • Costos de pasaporte y visa para la India.
  • Cualquier artículo de carácter personal y Gratificaciones.
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a un costo adicional para los participantes individuales.
  • Propinas y manejo de equipaje en hoteles y aeropuerto / estación de tren
 

Lista de Hoteles (Previstos o Similares)

CiudadHotelCategoría
AdaipurThe Oberoi Udaovilas
MumbaiThe Oberoi Mumbai
 

Precio por persona en UDS ( Mínimo 2 pasajeros)

Hab. SencillaHab. DobleHab. TripleSuperior 5 Extensión
N/A1,790N/A

*Aplica Suplemento del 21 de diciembre de 2019 al 03 de enero de 2020